lunes, 4 de julio de 2011

Agradecimientos


Video del 3er. Festival Medieval México
en el museo Británico Americano de México
un poco de lo que hubo en el gran y exitoso festival medieval...

Fotos las pueden encontrar en: http://facebook.com/festmedieval.mexico  

Infinitamente feliz y satisfecha con el 3er. Fest Medieval Mexico que con muchas ganas, entusiasmo y cariño lo organizamos, mil gracias a todos los amigos artistas y compañeros por su  gran trabajo en el Fest, estamos muy Orgullosos de este evento y los shows de el mismo. Gracias por el entusiasmo del público!! Gracias por todos los comentarios y fotos en el face del fest, Gracias Draccolish, Luna Quelare, Orden Druida, Marco Polo, la Orden del Trueno, a las bellas princesas, Sergio Casagrande, a la súper banda de Quantum Vis ,a mis amigas y compañeras de Yareaj laila, Irin Asgard son un grupo talentosísimo toda mi admiración para ellos, gracias a la gitana mas elegante de México Lya!!, mil gracias también Mester de Juglaría es un lujo contar con ustedes en el Festival, gracias a Tempora Vagantibus por robar sonrisas, saltos y aplausos al publico, Bela Kinsky por sus grandes y creativas locuras, gracias Ardemac es un honor su participación, Aessir!! Gracias son únicos chicos!!, gracias también a mis queridisisimos Codex Festivus me dejaron con el ojo cuadrado jeje, que gran cierre!!, espero no se me haya olvidado mas artistas pero bueno gracias a todos los que participaron gracias!!


Atte. Bianca Arely / Natasha Zahar

No hay comentarios:

Publicar un comentario