sábado, 8 de junio de 2013

SHOW DE DANZA ÁRABE MÉXICO | SHOW BELLY DANCE MÉXICO | BAILARINAS PROFESIONAL

 Actualizada 2019
SHOW DE DANZA ÁRABE MÉXICO | BAILARINAS Y MÚSICOS PROFESIONALES.


www.showdanzaarabe.mx



 °°° TODO PARA TU EVENTO TEMATICO ÁRABE °°°

Yareaj Laila: Compañía dancística con gran experiencia escénica, calidad, imagen, vestuarios elegantes, coreografías,  profesionalismo y compromiso, además de 10 años de servicio como grupo de danza árabe, ambientaciones árabes, experiencia en eventos en la ciudad de México, provincia  y en el extranjero.

 En nuestros shows utilizamos todos los elementos de la danza del vientre, como: velos, alas de Isis,  alas de luces, abanicos de seda, poys, sables, candelabros,  crótalos, velas,  Coronas de fuego. y abanicos con fuego.


¡Tú evento y tu imagen son importantes para nosotras!

 

  SHOWS   PARA    EVENTOS   EMPRESARIALES,  BODAS   Y   EVENTOS   SOCIALES.
Yareaj Laila: múltiples shows para diferentes tipos de eventos como: Cocteles, Opening, Convenciones, Eventos sociales,  Eventos Culturales,  Empresariales,  Teatros,  Foros,  Restaurantes,  Bares,  Bodas árabes y Fiestas árabes.
Espectáculos llenos de magia árabe, elegancia, glamour, calidad, profesionalismo y un excelente ambiente árabe para todos los invitados.
Contamos con músicos e instrumentos árabes para los espectáculos y shows, utilizamos todos los elementos de la danza del vientre, como: velos, alas de Isis, abanicos de seda, poys, sables, candelabros,  crótalos, velas,  Alas de luces, Coronas de fuego. y abanicos con fuego.

Todo los shows incluye variedad de elementos. (Los puedes elegir a tu gusto)


SHOW ÁRABE PARA BODAS
 DANZA DEL CANDELABRO: Raks Al Shamadan, También llamada Danza de la Luz, es una danza sagrada usada especialmente en las bodas o matrimonios llamada Zeffah al arusha o procesión árabe nupcial. El Significado de esta danza es iluminar el camino de los novios y brindar protección a la pareja, es de carácter sagrado.




Para más información y cotización: yareajlaila@hotmail.com

Tel: 56987480 | Móvil. 044 55 39100725 * Washapp *

VIDEEOS Y FOTOS: 
 | www.showdanzaarabe.mx 
**** Ensamble de Música árabe ***
Música turca, libanesa, egipcia y gran repertorio árabe





 



Para más información y cotización:
mundomedievalmx@gmail.com
   Móvil. 044 55 39100725
 * Washapp *

www.showdanzaarabe.mx

 
VIDEO:


2 comentarios: