jueves, 14 de julio de 2011

CENA MEDIEVAL ESPECIAL

Viernes 29 de Julio a las 20:00 hrs.
Esta es una cena y noche especial,  diseñada para disfrutar de ricos platillos de aquellas épocas medievales, así como un espectáculo preparado especialmente, acompañado de música, humor,  bufones,  teatro, danzas y fuego,  junto con una ambientación y atmosfera de la época medieval, perfecta ocasión para celebrar algo especial.
Como si de un viaje a través del tiempo se tratara, conducidos por actores, juglares y trovadores, el viajero se siente trasladado a la Edad Media y a sus viejos reinos, en medio de una cena servida a la usanza tradicional de Castilla, los actores nos recuerdan algunos de aquellos episodios que ya forman parte de la historia.
Es todo un espectáculo de diversión para el que desea, aunque sólo sea por un momento, sentirse como un señor en la vieja corte de Castilla
.

Donativo es de $300.00 pesos hasta el día 22 de Julio, aprovecha, ya que subirá a $400.00 pesos, no habrá venta de boletos en taquilla, solo en preventa, Reserva al mundomedievo@hotmail.com  o al tel. 56987480.




Artistas:
Codex Festivus
Yareaj Laila
Tempora Vagantibus
Caballeros Draccolish
Irin Asgard

En el Museo Británico Americano de México, Art. 123 # 134 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, México DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario